lunes, 14 de enero de 2019

¿ME CUENTAS UN CUENTO?

Propongo esta actividad para el primer ciclo de la ESO, cuyos objetivos son el desarrollo de la CCL, el SIEE y la CD. La idea es comenzar con el PLANTEAMIENTO de un cuento por un alumno o alumna que se identificará con nombre, apellidos y curso, y a continuación se irá creando la historia con la participación de todo el alumnado, siguiendo el NUDO y el DESENLACE.

¡Sigue la historia en COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo en una pequeña aldea, de Europa occidental, nació un niño llamado Isaias que cuando creciera, sin saberlo, iba a cambiar el mundo.
    R.F 2ºD

    ResponderEliminar
  2. Porque se creía un rey, y quería hacerse responsable de que hubiera menos violaciones, secuestros, robos y asesinatos.

    David Ruano 2ºD

    ResponderEliminar
  3. Isaías conocía al rey verdadero de Europa Occidental, se llamaba Federico Jiménez, tenía tres hijas con su esposa Rapuncel. Federico era muy impaciente y...

    Bea González 2ºD

    ResponderEliminar
  4. lo quería todo al momento, su mujer era muy guapa, rubia, con los ojos verdes. Sus hijas se llamaban Irene, Faustina y Macarena.

    María Amador 2ºD

    ResponderEliminar
  5. las tres hijas eran trillizas y un dia su padre las obligó a casarse, pero, ese día les presentaron al principe heredero de Europa del norte y ahí comenzaron los problemas: las tres se enamoraron de ese bellezón, empezaron peleas, irritaciones entre ellas hasta que un dia...

    Nelson Dreyer 1ºB

    ResponderEliminar
  6. una enfermó de cáncer otra la atropelló un carruaje y la otra no más se quedó con el príncipe

    Sara Periañez 1ºA

    ResponderEliminar